Lo que te aportará este Curso

Este curso resume lo necesario para establecer una sólida base de conocimientos financieros y técnicos.

A su vez, también apunta a tu parte más interna y “blanda”. Ya que por más que dominemos las herramientas técnicas “duras”, sin el adecuado dominio y gestión de tus creencias, emociones, miedos, ambiciones y demás aspectos “blandos” es muy difícil llegar a resultados financieros envidiables y que se puedan sostener en el tiempo.

Vamos a ver los temas con un lenguaje simple y directo, con muchos ejemplos para permitirte asimilar y comprender los mismos.

Aprende los conceptos clave relacionados con la administración del dinero.
Todo lo que no te enseñaron y que deberías saber para lograr una gestión inteligente y efectiva de tus Finanzas.

Objetivo del Curso

La falta de cultura financiera nos lleva a tomar decisiones que no son óptimas en temas de dinero. La persona promedio no invierte o bien invierte sólo en pocas alternativas por desconocimiento.

Este curso está orientado a que conozcas los conceptos técnicos más relevantes vinculados a las Finanzas Personales y al manejo de tu dinero.

El curso está pensado tanto para personas que no poseen conocimientos sobre el tema o que tienen un conocimiento superficial y quieren profundizarlo. 

Presentaremos los conceptos clave en la administración del dinero acompañándolos de ejemplos prácticos que te permitan reflexionar sobre tus Finanzas y tu situación particular, invitándote a detectar las acciones que tomarás para construir tu independencia financiera.

Buscamos

  • Que identifiques y mejores tus patrones de consumo y gastos
  • Que tomes consciencia de tus creencias sobre el dinero y la Riqueza
  • Que puedas ahorrar e invertir de modo exitoso
  • Que diseñes un plan de acción paso a paso para conseguir tu éxito financiero

La razón principal por la que luchan financieramente las personas es porque nunca les enseñaron como manejar el dinero.

Robert Kiyosaki

Modalidad y Dinámica

El curso está diseñado para que avances a tu propio ritmo, con clases de 20 a 30 minutos que podrás tomar en cualquier momento que desees desde la comodidad de tu casa, oficina, incluso viajando ya que el campus funciona muy bien desde celular, iPad, notebook o PC.

El contenido está organizado por Módulos semanales, para que puedas dedicarle el tiempo necesario para integrar todos los conceptos a tu vida mediante las tareas y ejercicios propuestos. Vas a ir avanzando con los temas, algunos casos y ejemplos, plantillas modelos para adaptar a tu realidad, videos y material de lectura.

Sesión de Coaching Financiero (valor USD50) incluida en el precio del curso. Buscamos con esto que puedas salir con un plan de acción claro una vez que termines el curso.

Tip de Fitness Financiero:Si no aprendes a gestionar tu dinero, terminarás trabajando para alguien que sí lo hizo.

Contenido y Temas Principales del Curso

  • Definiciones clave que te permitiran entender y dominar la dinámica del dinero en tu vida
  • Tener un diagnóstico inicial de tu grado de madurez financiera y construir desde ahí
  • Poder responderte preguntas que siempre te inquietaron en el terreno de tus Finanzas, por ejemplo:
  • ¿Me conviene endeudarme? ¿en qué casos? y ¿en qué condiciones?
  • ¿Qué estoy haciendo mal y está boicoteando mi bienestar financiero?
  • ¿En qué puedo invertir los excedentes transitorios o permanentes de mi trabajo o negocio​?
  • ¿Cómo calculo la rentabilidad de una inversión? ¿Cuáles son los factores que determinan el riesgo de mis inversiones?
  • ¿La Bolsa es para mí? ¿Cómo podría empezar a invertir con éxito?
  • ¿Cómo cambiar de trabajo y no morir en el intento? ¿Qué necesito para dar el salto?
  • ¿Qué otras maneras de generar dinero existen y puedo aprender?
  • ... y muchos temas más 😉

Inversión

El valor regular del Curso es de USD147 e incluye una sesión personalizada (valor USD50). Puedes pagar hasta en 3 cuotas si prefieres.

Atención Argentinos:  considerar que el impuesto país NO aplica debido a que la Ley 27.541 exceptúa a la compra de libros en cualquier formato y la utilización de plataformas educativas.

Garantía de Satisfacción

Como todos nuestros cursos, puedes comprar tranquilo, sabiendo que si no te gusta o piensas que no te sirvió, te devolvemos lo que pagaste. Es nuestra manera de minimizar el riesgo o la incertidumbre que experimentas al comprar. Sabemos que puede representar una cantidad de dinero importante y por eso te acompañamos para que puedas tomar esa decisión con libertad y sin correr riesgos.Entonces, ¿Qué estás esperando? 🙂

En Finanzas no hay nada más caro que la ignorancia.

Fabián Fiorito

¿Quienes dictan el Curso?

Fabian Fiorito

Fabián es contador y Master en Finanzas. Es el creador del Programa Fitness Financiero® cuyo objetivo es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace más de 20 años. Desde que abandonó la vida corporativa y sus cargos ejecutivos se dedica a asesorar a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia, la consultoría y sus negocios.

Lucía Correa

Lu Correa es Coach Internacional con especialización en Coaching Personal y formación en Coaching Ejecutivo y Organizacional.

Se formó en Administración de Empresas y en sus inicios profesionales trabajó en Comercio Exterior y Logística Internacional. Dedicó sus primeros 10 años profesionales a empresas de gran porte y reconocidas Multinacionales, asumiendo cargos de mucha responsabilidad lo que le permitieron  experimentar a fondo la dinámica del sistema Organizacional. Y fue justamente eso, lo que precipitó la búsqueda de un cambio radical en su vida para volcarse de lleno al coaching.

Santiago Lenis

Soñador, emprendedor, curioso y creativo. Además Santi es contador, empresario y coach.

Santi tiene una amplia visión de los negocios. Su profesión, experiencia, formación y trayectoria hace que los conozca desde muchos puntos de vista. Durante muchos años le vendió al Estado en todo tipo de licitaciones.
Hoy equilibra su vida profesional con formación, coaching ejecutivo, financiero, empresarial y de equipos mientras sigue perfeccionando la forma en que invierte en bolsa y mantiene además el negocio donde alquila, vende y desarrolla proyectos con contenedores marítimos para todo uso.

Preguntas Frecuentes

Lo que nos suelen preguntar siempre

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran conocer y dominar los temas troncales de las Finanzas Personales y empezar a aventurarse en temas de inversiones

Buscamos que desarrolles tu confianza y sientas que puedes mejorar la manera en que gestionas su dinero.

No se requieren conocimientos previos de Finanzas.

Algunas cosas seguro las habrás visto ya en Abundancia y Finanzas o en otros cursos que tomaste.

La realidad es que este curso sienta las bases de tus cimientos financieros y ordena y acomoda lo que sabes y ya traes sobre Finanzas.

Son cursos complementarios. En este nos metemos mucho más en temas Financieros que no llegamos a abordar tan profundo en ABUNDANCIA.

Puede ser una excelente forma de repasar y afianzar lo que ya sabes.

Buscamos que realmente puedas avanzar en estos temas y sabemos que muchas veces no es fácil hacerlo sin acompañamiento. Por eso al finalizar el curso podrás coordinar tu Sesión Individual para terminar de bajar todos los conocimientos y herramientas a un plan de acción concreto.

La Sesión que está incluida en el precio la cobramos USD50.- si la tomas por fuera del curso.

Por eso estamos convencidos que realmente es mucho valor el que vas a recibir en este curso!

El curso empieza cuando tu quieras. Una vez que lo compras, se te iran habilitando los módulos semana a semana junto con los ejercicios de la guía práctica para que puedas ir trabajando a tu ritmo.

Cada semana se te habilitara un nuevo Módulo con varias Mini Clases que tienen una duración entre 10min y 30min dependiendo de la temática.

También deberás reservarte un tiempo para completar los ejercicios de la Guía Práctica que son fundamentales para que aproveches a fondo el curso.

Lo bueno es que el ritmo lo puedes elegir y nadie te apura.

Nosotros pensamos 4 semanas es una cantidad de tiempo razonable para hacer todo el curso.

Los métodos de pago son: tarjeta de crédito y PayPal. En algunos países, se aceptan métodos de pago locales como Baloto (Colombia) y OXXO (México).

No aplica el impuesto por encontrarse eximidas todas las actividades educativas como ser nuestro curso.

Si tu banco te lo cobra puedes pedir la devolución aludiendo al Art. 36) inc a) de la Ley 27.541. Puedes consultar la Ley AQUI. 

El texto dice: “Tampoco se encontrarán alcanzadas por el presente impuesto las siguientes operaciones: a) Los gastos referidos a prestaciones de salud, compra de medicamentos, adquisición de libros en cualquier formato, utilización de plataformas educativas y software con fines educativos

Tenés dudas o consultas

Escribinos a [email protected] y lo resolvemos.

O si prefieres, puedes enviarnos un whatsapp ahora mismo (sólo texto por favor): +54911 5115 4831