Hoy les quiero compartir una mini charla tipo TED, de Lala Pasquinelli, una de las participantes en el curso de Abundancia que estamos llevando adelante con Fede Paz Miguens. Un proceso muy lindo y nutritivo. En su charla, Lala nos llama la atención sobre cómo muchas veces, tenemos claro lo que no queremos y nos damos cuenta que es necesario hacer un cambio, pero como no llegamos a ver claro cuál sería el próximo paso, entonces nos quedamos atrapados y no nos animamos a dar ese paso.
Las dudas son tus carceleros
Las excusas los guardias de tu prisión
Los miedos tus ladronesHOY es el día para sacarlos de tu mente.
– Robin Sharma
Me sentí identificado con lo que propone Lala. Recuerdo que el año pasado, cuando decidí sacarme algunas “ropas viejas” yo tenía claro que en este 2015 mi tiempo se iba a dividir en 3 actividades: 1) pensaba retomar la consultoría a empresas, enfocándome en Pymes, 2) seguiría con la docencia que vengo haciendo desde hace 20 años y que tanto me apasiona y 3) … crick crik… 🙂
Si bien, no sabía que era ese tercer tercio de mi nueva vida, si estaba seguro que tenía que reservarle un lugar en mi agenda, en mi mente y en mi energía. Estaba seguro que iba a aparecer algo… De hecho, recuerdo alguna conversación con mi coach en Diciembre del año pasado, en la cual me cuestionaba ese tercer tercio en el que «estaba en bolas» y no llegaba a definir qué es lo que realmente quería. Sin embargo, yo estaba convencido que debía «preservarlo» para que algo nuevo pudiera surgir… y así fue, no pasó demasiado tiempo hasta que la idea de Fitness Financiero apareciera y comenzara a tomar forma. Finalmente, lancé el proyecto en Febrero de este año. Y acá estoy, parado en ese nuevo tercio de mi vida que tanto me nutre y apasiona, y desde el cual siento que puedo hacer mi aporte al mundo, estar para el otro y brindar mis dones y talentos.
De hecho, ahora me doy cuenta que Fitness Financiero es un espacio desde el cual se van a ir «fusionando» paulatinamente mis otras dos actividades: la consultoría (fitness financiero para empresas) y la docencia (fitness financiero para personas).
Así que adhiero a la propuesta de Lala y te invito a que vos también te animes a andar un poquito en bolas… 😉
Faby extraordinario como todo lo que haces
Cuando tomamos un café ??